Der morgen danach

 Buenas noches mis lectores

A pesar de tener tiempo libre al no tener empleo, pues me he pasado unos video juegos y pues otras cosas han sucedido, ya que estuve enferma al punto de casi llegar al hospital, gracias a Dios no paso a mayores.

Estuve un poco de regreso en el facebook, para ver memes hahahaha, pero lo volví a cerrar, se me hace tan enfermizo volver a las redes de ese tipo y ver comentarios absurdos e incoherentes, más aparte la mala ortografía, no lo soporto!!!

Obviamente sigo con Animal Crosssing, estamos en la temporada de sakuras, esta genial que mínimo en el juego pueda verlos, así como en las fotos, ya que el sueño de ir a Japón, esta cada vez más lejos.

En temas de otro tipo, pues creo que la amistad que tenía con mi viejo amigo, para mí ya llegó a su fin hoy; ¿por qué?, después de que en diciembre el me besará y después me dijera que no esta listo para una relación y que no quería lastimarme, bla bla bla, me salió hoy que ya tiene novia, que la chava que le habían presentado siempre si y pues ya son novios oficialmente. No deja de sorprenderme lo estúpidos que son los seres humanos, la estupidez es infinita; porque en primera yo nunca le pedí una explicación, mucho menos excusas de algo que sucedió por la emoción del momento, sentimientos encontrados tal vez, pero que me digan mierda, para esconder la realidad, es algo que me repugna; para mí mejor no decir nada o decir la verdad, me gusta la otra y quiero algo con la otra no contigo, en vez de salir con "no estoy listo"; si me molesta ese tipo de personas. ME REPUGNAN!!!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

The rose

Shot in the dark

Dance of the Druids