Round and round

 Buenas noches mis lectores.


Pues bastante cómico estos días, ya que se atravesó el carnaval, hasta en animal crossing hahahahahahaha.

Y también pues me lastime la cadera, uno de mis perros me empujo y pues bueno, los accidentes pasan y ni modo a tomar medicamento y aplicaciones también. Pero créanme, apenas y puedo caminar bien.

La búsqueda del trabajo, como saben me la estoy llevando relajada, de nada sirve que me estrese y si me enferme; el año pasado si me sentí mas presionada con todo lo que vivía en el momento, pero ya estos últimos meses, pues he tenido que aceptar que también la situación esta complicada y no soy la única buscando; pero tener la presión de terceras personas, complica todo, de lo cual pues muy bien estar libre.


Y les dejo un detalle del juego, por el carnaval.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

The rose

Shot in the dark

Dance of the Druids