Let it burn

 Buenas noches mis lectores...

El año pasado hice una publicación después del infierno que viví en mi antigua relación, los reencuentros, etc.

Estos meses han sido para recuperarme mentalmente de todo, ha sido bastante difícil y hay días en los que termino llorando en las noches, en la soledad. Han pasado por mi cabeza muchas cosas, emociones muy feas y los pensamientos aún peor. 

Honestamente, ya no pienso en él, lloré ya demasiado por culpa de él y durante toda la relación. Ahora la situación es diferente, como lo comente la última entrada del año pasado, compasión...

Ahora que he estado buscando empleo, pues ha sido bastante difícil, por el corona, porque no me creen en las entrevistas lo que me hicieron en mi antiguo trabajo y como me dieron una patada, ¡estando enferma!, estaba en cama con fiebre y deshidratación, lleve los justificantes y no me los aceptaron ni me creyeron, siendo ellos médicos ¬¬, pero todo se paga... 

En el lado amistoso, pues he echo amigos por medio Animal Crossing New Horizons.... hahahahahahahahahaha, siempre hay algo que hacer en el juego y  me encantan los vecinos, son los que me hacen feliz cuando no tengo a nadie más cerca de mí, claro esto es cuestión de enfoque, no a todos les gusta este tipo de juego, como a mi no me gustan los de primera persona.

Ahora, el caso de mi amigo de la adolescencia, pues se puede ir por un tubo hahahaahahahahaha, que siga cometiendo los mismos errores, es molesto cuando te piden tu opinión o consejo y como quiera hay van a meter las cuatro patas.... ¬¬

Espero de verdad poder escribir más seguido, más bien, que tenga animo de hacerlo.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

The rose

Shot in the dark

Dance of the Druids