Lágrimas congeladas...

Tardes a todos mis lectores, ha sido un mes bastante jodido en todo...
Primero arreglamos las cosas mi abejita y yo,  pero después empezaron otra vez los problemas. Como saben, no me importa si está enfermo ni nada de eso, pero la relación se ha vuelto unilateral, siempre estoy dando y dando, que ya no consigo saber porque esta pesimista ni nada, no le gusta que me altere, siempre quiere que este alegre para no afectarle, no puedo tener un cambio de humor o enojarme o deprimirme porque le afecto en todo... Pero, ¿qué hay de mí?  No es que quiera ser egoísta, porque nunca ha sido mi intención, pero hablando fríamente soy un recurso que se debe de renovar y el no hace mucho de su parte, solo le gusta cuando estamos de buen humor, porque el oncólogo le dijo que se enfocará solo en él y que no se estresara con todo lo demás... pero no somos maquinas para no sentir, me abruma, me entristece la situación y el como me hacen sentir él y su familia, siempre como un tubo de escape para hacerme responsable, a penas tenemos 8 meses de ser novios, aunque tengamos planes de casarnos, creo que es una manera egoísta de ellos y el enfoque de mi abejita con todo esto, me está dejando a un lado últimamente,  se que muy en el fondo me reprocha y reciente que no fuese a la casa de su hermano cuando estivo allí, pero no se pone a pensar un poco, por qué iría a un lugar donde no soy recibida y me consideran un estorbo, hablando de la mujer del hermano, ella es la que manda en esa casa, a que voy a un lugar donde me van a herir?  Quisiera que a veces realmente usará su cerebro... 
La semana pasada me dijo que tenia que pensar las cosas porque me altere por algo insignificante y que no quiere desgastarse en eso, entonces en si, ¿para qué quieres una relación? 
Después  de todo su mirada en las últimas veces que nos vimos, es tan diferente, es muy hostil...

Comentarios

Entradas más populares de este blog

The rose

Shot in the dark

Dance of the Druids