Somewhere

Noches a todos mis lectores.

Se que he tenido abandonado el blog, pero fue un mes muy díficil.

Es increíble como suceden las cosas, lo que vives y experimentas; caí en una depresión terrible y por culpa de ella tuve problemas en el trabajo, supuestamente porque trato mal a las personas y no soy flexible. Estoy en un área donde se exige demasiado, demasiada energía, ahora imaginen deprimida, con todo el animo por el suelo y todavía tener que levantarte y seguir trabajando, sin descanso.

Luego mi abejita no estuvo en su casa, eso me tumbo peor, porque no quería ir a la casa de su familia a visitarlo, no es lo mismo, es educación y se nota la diferencia entre la educación de la ciudad a la de un pueblo, ya que su madre nació en un pueblo y aunque creció en parte en la ciudad, su familia seguía la misma educación; no es menosprecio, pero por más que explicaba las cosas, parecía no entender.

Muchas veces, no sabes expresar como te sientes cuando estas en estado catatónico mentalmente; por más que intentes explicarlo, acomodar tus pensamientos, es difícil, ahora tratar de explicarselos a una persona que no sufre depresión crónica como uno, es difícil, no se puede, con esta experiencia he aprendido, que las personas no se dan cuenta, no escuchan, no entienden, se vuelven egoístas, en cierta forma entiendes eso cuando la persona esta enferma de algo serio, pero las relaciones humanas no son dar, dar, dar, también uno debe recibir y eso fue lo que me hizo explotar y caer tan hondo, como si fuera todo mi culpa. Fue demasiado el dolor con el que cargue, la herida que se hizo fue demasiado profunda y aun hay días que me lástima, así como hay días buenos y me levanto con animo, hasta que mi mente enferma empieza con todo; a veces quisiera que todo acabara, que todo este sufrimiento termine.

Lo mismo me pasa con cuestiones de mi pasado, "¿fue mi culpa?, todo es culpa mia", a veces tenemos ese tipo de pensamientos, aun sin tenerla, no escogí ser mujer, ni ser acosada, ni ser abusada aun diciendo "no quiero hacerlo", pero a veces nos sentimos culpables, o cuando nos tocan siendo pequeños, sentimos esa culpa, sera nuestro secreto. A veces esas heridas tan profundas, son las que nos estorban, aunque las enterremos, aunque nos perdonemos, a veces el recuerdo lastima más y lastimas a los que tienes cerca...

Comentarios

Entradas más populares de este blog

The rose

Shot in the dark

Dance of the Druids