Lovesick


Hay veces que deben de entender que sino quieres no quieres, si algún tercero se interpone y mete la cuchara, pues que mal que lo escuches. Hay veces que tienes que pensar en tus propios problemas en vez de enfatizar tus energías en otra persona... Cabe destacar que la situación que estoy viviendo no es fácil, como me dijo mi amigo de la infancia (el psicólogo), es un proceso por la situación que ambos están enfrentando, esta bien que el tenga el ánimo para salir adelante con el cáncer (si, mi abejita tiene cáncer y si, por eso me molestan los paranoicos), entonces me dijo, tienes que pensar también en ti, sino te vas ahogar, algo que ya sucedió, trone el otro día, no es solo esto, sino el trabajo, nosotros tratamos a muchos pacientes con cáncer, aún recuerdo el primer caso que vi a mi 18 años y era una niña, he visto tanto dolor y si, me molesta la situación, odio a los médicos que solo les interesa el dinero y por eso envenenan con quimio a los pacientes, estoy enojada, cansada y angustiada y agregarle a que tengo depresión crónica y ansiedad altamente funcional, no es fácil y no es fácil estar en lo zapatos de uno, después de ver tanto, uno no decide cuando buscar estar con alguien, a lo que yo le dije, te amo incondicionalmente y te apoyaré. Cabe decir que uno se debe preparar para lo peor, prefiero quedarme con el hueco y que arranquen mi corazón que verlo sufrir, no se lo que vaya pasar, solo Dios sabe sus propósitos....

Comentarios

Entradas más populares de este blog

The rose

Shot in the dark

Dance of the Druids