Build my Life

Noches mis lectores

Perdón por el abandono, todo empezó con el Splatfest, me uní al equipo catsup y ganamos, yeah~~~~

En otros temas, estas semanas han sido muy pesadas, mi animo lo he mantenido a flote solo por mi abejita, después de que se empezara a sentir otra vez mal y con mucho dolor, terminamos en el hospital, le hicieron la cirugía y se quedó unos días, una semana después volvimos a terminar en el hospital, por varios días, tanto en el trabajo como en el hospital, no he descansado correctamente y me pegó la depresión, terriblemente y se que tengo que esta bien y fuerte para él, para que no se desanime y como saben soy judía mesiánica y aunque hay gente religiosa que dice que no debemos ponernos así... ¡Dios mio, estamos vivos y sentimos también! Lo amo demasiado y si, es normal sentir miedo de perder a una persona, pero es tanto lo que tengo en mis sentimientos por él, que no sé realmente como este cuerpo tan pequeño soporta tanto dolor y solo Dios sabe porque suceden estas cosas, fuera de Él solo nos queda hacer lo que nos corresponde...

Comentarios

Entradas más populares de este blog

The rose

Shot in the dark

Dance of the Druids