ebb and flow

Tardes mis lectores!!!!

He tenido algo abandonado el blog, una disculpa. He tenido demasiado trabajo o más bien, muy estresante aunque sea poco. Como saben trabajo en el área médica, entonces la gente con pánico, que va a pasar y todo eso; si, ha sido estresante que me he puesto muy mal, con bastante depresión con eso, los libros que he leído, estar lejos de mi abejita, porque nos vemos cada quince días en la casa, si, es frustrante.
La verdad es que aún con la enfermedad que tiene, esta muy bien de salud, tiene un sistema inmune bastante bueno y yo con el trabajo pues también, por eso mismo nos hemos visto.
Sino estaría super mal sin verlo, realmente mal y más porque nos hemos visto todos los días por videollamada, pero no es lo mismo y hemos tenido argumentos, al punto que él se puso mal por lo mismo y pensó cosas que no debía; cuando ya nos vimos, estuvimos tan tranquilos, sentir sus caricias en mi rostro y besarlo era lo que más necesitaba. Si, ya sé que soy muy fría normalmente, pero solo quiero tenerlo cerca y estar con él, de hecho hace 10 días cumplimos 3 meses de estar juntos pero tenemos 6 meses de conocernos y ahorita estamos viendo si lo van a operar pronto, porque es necesario, pero con esta situación del virus no sabemos como estan procediendo los hospitales privados.

Cambiando un poco de tema, he avanzado bastante con el splatoon 2, octo expansión y dentro de dos semana habrá un splatfest!!!!! WAAAAA!!! Si, estoy demasiado emocionada!!!!!
 Estuvo haciendo calor estos días que me hice unas trencitas en la mitad de mi cabello, pero por el cambio de temperatura, otra vez... Me las quite ya u.u....

Comentarios

Entradas más populares de este blog

The rose

Shot in the dark

Dance of the Druids