Zion

Y pues mis lectores, si les escribo en esta mañana; tengo ya una semana que regrese al trabajo y como que la ciudad quiere volver a la normalidad... Si, ya las personas estan cansadas de estar en casa, incluyéndome por más introvertida y que me guste estar aquí, también quiero que me de el aire, fuera de ir al trabajo; ahora el domingo que fuimos a la despensa, me pase al Starbucks por mi bolsita de café colombiano, si, este café no puede faltar en casa.

Ahora en cuestión del trabajo, mi jefe que es médico, estaba diciendo, bueno es que a todos nos va a dar esto, sobrevivamos o no, es demasiada exageración y desgraciadamente hay demasiada obesidad, diabetes e hipertension, tanto acá como en USA, es algo que el mismo ser humano tiene la culpa, por no cuidar nuestro cuerpo y no fortalecer nuestro sistema inmunologico; fuera de esto, si, hay virus más mortales y lo que podemos esperar es una depresión económica, no podemos parar el mundo solo por una enfermedad, en ninguna parte de la historia se ha escrito semejante barbaridad de que hayan parado todas las actividades, solo que el detalle es que si morían millones por la plaga, la viruela y otras enfermedades, ahorita no son demasiados o simplemente están escondiendo las cifras de infectados, el punto es como dirían los que creen en la evolución de Darwin, el más fuerte y el más apto va a sobrevivir, así de sencillo y fríamente hablando, me importa muy poco el sentimentalismo de las personas, incluyendo el mio.

Ahora el sábado vino mi abejita a la casa, si, estuvimos un rato jugando videojuegos XDDD y me gano varias veces ¬¬ y vimos mucho anime, que al menos yo, no había visto anteriormente...

Comentarios

Entradas más populares de este blog

The rose

Shot in the dark

Dance of the Druids