tokio blues

Buenas noches mis lectores.

El trabajo sigue igual, ha estado flojo con la situación del virus, mi abejita esta muy bien, mejor que yo, excepto por algunas molestias.

El tema principal de esta entrada, como lo dice el título "Tokio Blues", por fin lo termine de leer, no había podido por culpa del exceso de trabajo, mi abejita y sus mensajes de texto y así, no podía poner la atención necesaria, pero ahora si lo hice, lo que no leí en un mes, lo hice en una semana. En cierta forma me afecto demasiado el libro, por como habla de la depresión, el suicidio, la sexualidad, la masturbación, el sexo como tal. El ritmo de vida que llevan allá, la cultura y todo su alrededor, me gusto mucho, me pareció en exceso interesante pero a la vez deprimente, he caído en la depresión al leerlo, al sentirme identificada con los personajes en como llevan a cabo el tratar de salir adelante de una enfermedad mental, así como yo he luchado para salir o sobrellevar la enfermedad y el primer paso es la aceptación; "Soy un ser imperfecto. Mucho más imperfecto de lo que crees. Por eso no quiero que me odies. Si me odiarás, me partiría en mil pedazos. Sé que no puedo esconderme en mi caparazón y dejar que las cosas pasen". Creo que es una de tantas frases que dice el libro que te dejan marca, con los problemas de depresión, me peso, porque cuantas veces no he pensado en eso, en coger una soga y terminar con mi vida y que todo este sufrimiento termine de una vez; a su vez creo que es un libro hermoso, que tal vez no volvería a leer en un buen de tiempo. Pero aun a veces cuando intentas ser feliz te invaden los pensamientos y lo roto y deformes que estamos algunas personas. Es por esto que a veces no encontramos quien nos entienda, quien nos espere...

Comentarios

Entradas más populares de este blog

The rose

Shot in the dark

Dance of the Druids