give thanks

Tarde mis lectores!!!!

Seguimos claro con esta situación del virus, en semana santa y de vacaciones sin poder siquiera ir a la ciudad vecina...

Ayer vino mi abejita, estuvo en casa y conoció a toda mi familia y todo muy tranquilo, estuvimos platicando, nos cogimos de la mano y si, nos besamos a pesar de todo, porque no sabemos que pasara en el futuro, jugamos videojuegos y vimos bastante anime, escuchamos música y si, estuvo trabajando al mismo tiempo, ya que esta en home officce, mi madre le gusto hasta cierto punto y ya lo llama "mi yerno", y mi madre como no es platicadora (lease con sarcasmo), el le ponía mucha atención a todo lo que decía mientras yo cocinaba, fue bastante gratificante; aunque mi madre ya estaba desesperada de estar cómoda en casa, ya que le gusta estar en pijamas, pero fuera de eso y la reacción de mi hermano, todo bien, fue maravilloso estar con él. Teníamos practicamente un mes sin vernos, sin poder besarnos y tocar nuestras manos, nuestros rostros...

Comentarios

Entradas más populares de este blog

The rose

Shot in the dark

Dance of the Druids