Somewhere

Noches mis lectores. Me tarde en escribir, porque hemos tenido bastante trabajo y el noviazgo me tiene ocupada(hahahahaha sarcasmo).
Desde la noche calurosa les escribo; ha sido un escándalo con esta situación del virus, muchos contagios, sobrevivientes y muertes; en este país sigue con las fronteras abiertas, hay alerta de parte de la gente, pero el gobierno dice que no cunda el pánico. La ventaja de vivir en esta ciudad es que esta el calor infernal, no todos los días pero en su mayoría.
Mi jefe por otro lado, como saben trabajo en el área médica, nos dijo que en vez de estar comprando viveres como papel higiénico, alcohol o gel antibacterial, debemos de estar tomando vitaminas y minerales para fortalecer el sistema inmune, así debe ser, no es el virus en sí, es tú sistema inmune, precisamente por eso las personas mayores son las primeras en contagiarse.
Ahora bien, si salí con mi abejita, a pesar de todo, pero precisamente le dije que si él médico le ordenaba quedarse en casa, por su enfermedad, que se quedará, que no fuera a salir y más, si acaso estuviera yo expuesta al trabajar en esa área (recordar, precisamente nos conocimos en mi trabajo).

Personalmente hablando, estoy tranquila, pase lo que pase, estoy tranquila y sin miedo, a diferencia de muchos que conozco.

Ahora viendo otros temas, mi vida personal anda bien y es obvio que cuando te enteras del pasado de la persona que amas o más de una parte de su vida que conoces pero que no le gusta hablar de eso, te pones a analizar, analizar, analizar, si es por el dolor y vacío que sintió, dice aquello, obvio que es algo de hace 6 años, precisamente por eso uno piensa otras cosas, pero lo importante es que si ves las heridas que ya sanaron, por el vacío que tuvo, por el engaño que tuvo, lo importante es el presente... Según un amigo, es mejor enfocarse en el presente y una amiga me dijo, pues yo buscaría el por qué de las cosas, entonces fue cuando salió, que tal vez es una herida bastante desagradable y por el cual él trata de que no vean o que no quiere pasar por lo mismo, eso es un buen punto, porque precisamente aunque se diga que no hubo cariño y haya publicado hace 6 años que si lo hubo, tal vez tiene razón en querer protegerse de ello.

Por fin estoy viendo la quinta temporada de Outlander yay~~~~

Comentarios

Entradas más populares de este blog

The rose

Shot in the dark

Dance of the Druids