Fuyu no...

Noches mis queridos lectores, bienvenido Marzo, espero que sea un buen mes también. Con lo del dichoso virus, hay tanto escándalo que es insoportable...

Esta semana ha estado tranquila dentro de lo que cabe en el trabajo, aún no se sabe si saldremos de vacaciones en abril...

Hizo algo de frío y ahora ha vuelto el calor, bastante diría yo, pero así es este lugar... He traído algo de molestia en una muela y estaba pensando en un nuevo tratamiento que hay para regenerar la muela, aún no decido cuando ir, porque no tengo dolor, pero hay que darle mantenimiento a la dentadura hahaha.

Baje un nuevo juego en mi consola, esta entretenido, no estoy acostumbrada a este tipo de juegos, pero estoy practicando ya que mi abejita me comento del juego, para jugarlo en línea juntos.

Febrero fue un mes de cambios, conocí prácticamente a toda la familia de mi abejita cuando estuvo en el hospital, el tipo de declaración que tuvimos, las emociones mutuas, ha sido demasiado este mes, él siempre dice que si yo no hubiera tenido iniciativa (si, algo que no hago muy seguido), no estaríamos donde estamos, fuera de la enfermedad que él tiene y que yo tengo, nos llevamos bien, hacemos lo que podemos a la hora de salir, mientras el se sienta bien yo estaré bien. Cuando empezamos nos confesamos que nos queríamos y que nos gustamos, pero estos días han sido magnos, el viernes me sorprendió al recogerme cerca del trabajo, me acompaño a la casa y espero a que me cambiara, ya que uso uniforme y aún el sábado también salimos, entonces lo que paso es que me dijo, estoy totalmente enamorado de ti, mi respuesta fue "lo sé", él sorprendido pregunta ¿Cómo lo sabes? y le respondí, lo sé, soy demasiado intuitiva; seguimos caminando tranquilamente hasta que nos empezamos a besar nuevamente, entonces vuelve a preguntar ¿cómo lo sabes?, le repetí la respuesta pero ahora si, le dije que yo estaba enamorada desde más tiempo atrás de él, sin que se diera cuenta, entonces comenta "ah! Esperabas a que yo lo dijera primero". Obviamente mis lectores, he aprendido mucho a través de los años, en no volver a confesarme primero hasta no estar totalmente segura, realmente lo estaba, sabía que era mutuo lo que tenemos, esta intensidad ambos la tenemos. Si estas emociones turbulentas que no entiendo completamente y me duelen, pero me dan alegría, es como un extasis para mí, pierdo la cordura, pero aquí estoy, anhelando verlo, anhelando abrazarlo, besarlo, estar con él, oler su esencia y temblar cerca de él...
Si, estoy delirando, quiero estar con él, es la primera vez que no me abrumo en esta situación, es la primera vez que me siento así, que me nace hacer las cosas por la persona, luchando internamente con la ansiedad y la depresión, viendo luz en el abismo, fuera de nuestro Creador, tener esta situación, todo esto que tengo dentro de mi alma, el peso que me causa, pero la satisfacción que tengo con él, un tipo de extraña relación, donde aún no queremos mezclar nada sexual y es lo más sano por el momento, no como parejas que en la primera cita, ya están y al mes viven juntos y   a los tres meses se separan; no, nosotros no queremos eso.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

The rose

Shot in the dark

Dance of the Druids