פעם בחיים

Días mis lectores, si hoy vengo de mañana, en un día nublado pero caluroso en la ciudad, si, en pleno invierno.

Ayer mi abejita y yo tocamos un tema, que no me molesta claro esta, pero me trae malos recuerdos y no quiero mancillar la relación que tenemos ahorita, tocamos este tema por cuestiones del sábado, cosas que sucedieron y si, se perfectamente que nos deseamos, es algo natural del ser humano, desear a una persona en todos los aspectos, pero personalmente no estoy lista y es muy pronto, se que ambos nos reprimimos y nos controlamos demasiado, demasiado, precisamente para no manchar nuestra relaciones con aspectos carnales, hasta dentro de mucho y espero que sea mucho, pero si, no pude ni dormir bien y me estoy en depresión por este aspecto, no me siento bien y siento una melancolía terrible...

Y más que nada todo esto va en contra de mi moral, después de todo el abuso que he vivido, estoy asqueada de tantas cosas...

Comentarios

Entradas más populares de este blog

The rose

Shot in the dark

Dance of the Druids