Ma Yakar

Desde la soledad de la habitación, con el clima templado, ni muy caluroso ni muy frío... 

Ayer estuve con mi abejita en el hospital, originalmente iba a ser un procedimiento ambulatorio, terminaron internándolo por un detalle de la aseguradora.. Y si, estuve con el desde antes de la cirugía hasta un buen rato, conocí a una parte de su familia, ya que originalmente conocí a su madre antes que a él..  Ahora bien, hablamos temas variados entre él y su madre, desde la educación en las familias, la religión como se lleva a cabo (bueno sabemos que hay personas religiosas y personas espirituales, esto es lo que divide a todo, al igual que la religión creada por el hombre, ya que Dios no es religión, es una relación, en esa forma siempre lo he visto, por la forma en que fui criada por mi madre, fuera de la rebeldía de muchos años),  fue bastante entretenido ayer, porque simplemente el estaba bien, no se sentía nada mal, solo por un detalle de papelería se quedo internado...

En el trabajo, ha estado más o menos, he puesto en la TV un dorama "Mr.Sunshine", muy interesante, no lo había visto, digo, si me gustan los doramas pero a veces no tengo ganas de ver nada, no soy amante de la televisión, prefiero mis videojuegos o la lectura...

El viernes en la noche salí con mi hermano al Starbucks, ya que cumplió años tenía su bebida gratis.

Fui de compras, conseguí unas ofertas muy buenas, incluyendo un perfume de Hugo Boss y la verdad me gusto el aroma y es duradero aun siento Eau de Toilette, tiene buen fijador.

Estoy cansada, agotada y no se si cortarme el cabello hahahahahahaha, no lo tengo maltratado, gracias a la manteca de cacao y la última vez que lo corte, lo hice yo

Comentarios

Entradas más populares de este blog

The rose

Shot in the dark

Dance of the Druids