无羁

Prepara un tarro de felicidad y tristeza, de vida y muerte para llorar a un joven; la luna brillante sigue siendo la misma, así que no hay necesidad de tristeza.
Así que por qué no enfrentar todas las dificultades con un corazón desenfrenado.
Mientras compartamos una melodía donde quiera que estemos; sobre las montañas, cruzando mares, me encontré perdido después de enfrentar un camino sin salida.>

Noches mis lectores! En la soledad de la noche llena de lágrimas y con mucho dolor. Cuando la ansiedad ataca es horrible, te trae a la memoria cosas que quieres olvidar, escenarios imaginarios, dónde golpea una depresión que no te explicas ¿por qué?; ahora cuando me estoy sintiendo bien conmigo misma y con los demás; o será que estaba tratando de no quebrarme estos meses, cuando todo es frágil y pende de un hilo muy delgado y tratas que las piezas cosidas no se rompan otra vez. Tan frágil que es la mente y el alma, insoportable sufrimiento, ¿o será miedo?!
¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué?; me siento enferma, me siento angustiada, me siento sola, me duele tanto, no entiendo ya nada. Siento que voy a perder la cordura, tanta confusión y dolor hay en mi alma.
Quisiera comprender estos sentimientos turbulentos, ¿por qué siempre hay uno que ame más que el otro? ¿por qué siempre hay más intensidad y caos en uno, que en el otro?; habrá alguien que pueda responder, alguien comprenderá lo que trato de decir...

<¿Es posible olvidar? Aquella promesa que hicimos, a través del tiempo y la distancia, más allá de la vida y la muerte>.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Let it burn

lo que pasa en una mañana...

la religión y sus chingaderas...