Last Christmas
This year, to save me from tears
I'll give it to someone special>
Si, mis lectores, ya estamos empezando con la temporada, en lo personal, durante muchos años me deprimía esta temporada, de hecho en algún año durante esta época fue tanta la depresión y ansiedad que me hice cicatrices en todo mi brazo izquierdo, una de las razones por las cuales uso siempre manga larga. En casa ya tenemos nuestro pino de navidad, solo con luces, fue tan pesado de animo el fin de semana pasado y esta semana en el trabajo que no pudimos adornarlo; aclarando que soy judía mesiánica, nosotros debemos festejar en octubre, prácticamente en el Sukkot, pero como vivimos en occidente y como no hay una comunidad mesiánica solo ortodoxa pues nos juntamos con los cristianos protestantes o evangélicos como quieran llamarlos.
Hoy en la mañana en el trabajo, creo que no lo he comentado pero trabajo en un lugar muy católico y mi compañera tenía su misa en el celular y el hombre dijo que fuera de la iglesia católica no hay salvación porque es la única y verdadera... Alguien acláreme, en que parte del Nuevo Testamento dice eso??? No tendré un debate religioso porque es tedioso, lo que me cae de variedad es que ellos sigan creyendo semejante atrocidad después de todo lo que a cometido esa iglesia, en fin.
Fuera de estos detalles, la nueva persona que conocí hace dos semanas, sigue yendo al trabajo, lleva dos semanas así por cuestiones de salud, no diré el problema que tiene, aunque lo sé, esta semana insinuó algo conmigo muy discretamente, he de admitir que me gusta, me llama la atención y me da mucha tranquilidad cuando hablo con él, me gusta la forma en que me mira sin esa lujuria que tantos hombres tienen en la mirada, su voz, un todo, es más que mi tipo de persona, simplemente me agrada, me inspira esa ternura frágil que tengo en mi alma rota. Si me preguntaran, lo cuidarías enfermo y todo, aunque sea una carga?; si, si lo haría, una y mil veces lo haría...
Comentarios