The Party is Over

Mis queridos lectores, he estado tan cansada, tanto trabajo y agotamiento mental, pero he de comentarles que compre una consola y podré jugar unos video juegos que anhelaba, de hecho empece hace unos días, me he divertido.
Aún no he terminado de leer el libro de Villette, pero ya estoy en la recta final, ¡por fin!. Al igual que con el sueter, ya quiero otro proyecto de tejido, tal vez un amigurumi, creo que así se escribe.

 Ahora, volviendo a mis problemas personales, como les había escrito entradas anteriores, después de la confesión y la respuesta, que más era una justificación, no he recibido ninguna respuesta ni nada excepto alguna respuesta de él en las redes sociales de publicaciones mías, pero he ignorado estas cosas. A mi me desanima este tipo de actitudes, si quieres algo dilo, que más da, siempre he sido así, pero hay veces que mi amiga la Ansiedad me ataca junto con la Razón y pienso demasiado, de allí a los episodios depresivos, donde mi amante Melancolía reluce. El detalle es que sino se habla como corresponde, como puedes entender. Puede ser que a veces doy respuestas ambiguas, pero siempre la persona busca que le de una respuesta más y lo hago cuando veo que no entienden nada de lo que digo. Si mi forma de ser también es muy ambigua, a pesar de ser muy moral y todo, al fin un INTJ-T, mi amante siempre esta listo, vivo con él. La situación si se torno extraña, porque el no me habla y yo elimine muchas aplicaciones del celular porque no me gusta que me quiten batería y espacio, me importa muy poco si se ofenden. Es como si todo desapareciera en el presente... sin importarme lo que piensen o sientan las personas, es todo un vortex de mi propio y profundo universo, que me lleva a diferentes reinos...>; esto lo escribí en mis redes, totalmente me siento así. Ya no me importa, que arda en el mármol del infierno..
Hasta nunca mi querido amigo, mi amado amigo. Serás solo una memoria más.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Let it burn

lo que pasa en una mañana...

la religión y sus chingaderas...