Letzte Ausfahrt: Leben
La lluvia golpeando el vidrio de los ventanales, el olor a tierra húmeda, el aire fresco otoñal; hacia tanto tiempo que no escuchaba a Lacrimosa, lo hago de vez en cuando, ya que es mi banda favorita pero últimamente he escuchado a Epica o Within Temptation o algún soundtrack de alguna película. Pero mi amor por la música y letra de Tilo Wolf, no tienen comparación (lo sé es una banda alemana y yo soy judía de sangre, pero la música es la música y sobrepasa las barreras), muchas veces o casi siempre me siento tan unida y entendida; se nota que prefiero vivir en mi cabeza.
Termine de leer Jane Eyre y empece con Villette también de Charlotte Brontë, bastante entretenido. Ahora mis queridos lectores, no hablare de traumas de estos meses ni de hombres, les contare que desde hace unos meses he estado tejiendo (si, tejiendo como una abuelita) un sueter o cardigan como le llaman algunos, durante el verano lo suspendí porque acá la temperatura llega hasta 40 - 45 grados celsius y como el material que estoy usando es lana de merino, si, yo normalmente uso lanas porque a pesar que disfruto el invierno y los 0 grados, mi cuerpo por culpa de un problema de tiroides y de mi hígado, resiente el frío peor que nada, por lo tanto uso lanas. Prácticamente lo estoy terminando, estoy con las bolsitas, si todo necesita bolsas, hasta las faldas, pero vamos por buen camino, mientras no llegue el invierno y no lo termine del todo ¬¬, esperemos que no suceda.
Este fin de semana fue bastante placentero, salí con mi familia a el festival del cacao, ¡SI!, el festival del cacao!!; estaba super emocionada, no pude ir a las conferencias pero todo lo que compre!!! WOAH!!!. Todo lo traen del sur del país, muchas cosas que no se consiguen. Compre chocolate 100% amargo y un kilo de manteca de cacao, que es mi materia prima para el gel de mi cabello, los labios secos y heridas, chocolate con mole, pinole, café de Tabasco sin moler, delicioso, quería traerme todo, pero lo peor del caso es que no puedo comer mucho por mi problema en el hígado, pero de vez en cuando degusto algo.
Comentarios