Dance of the Druids

En la soledad de un cuarto beige, en el clima lluvioso de la ciudad, ha sido una pesadilla este día que esta por terminar, a veces quisiera que todo esto acabará, estoy cansada de ir contra la corriente, estoy harta de esta humanidad, de este mundo, esta suciedad, de la escoria que abunda en todas partes.
Desde la semana pasada he estado de esta forma, no puedo dormir correctamente, no soporto mi trabajo, no soporto a las personas que me rodean, es tanta la ira que he reprimido en el trabajo y todavía se quejan, no se dan cuenta del esfuerzo que hago de no decirles sus verdades, de soportarlos, no es que odie a mis jefes, odio el resto de las personas que van a verlos, a veces deseo que le de un infarto para que se den cuenta que también somos humanos y necesitamos un respiro, a veces me gustaría colgarlos, sacarles los intestinos y quemarselos mientras están vivos, para que realmente sepan lo que uno pasa por estar escuchándolos. Recuerdo cuando estaba más joven todos pensaban que había estudiado psicología, como muchos en la preparatoria creyeron que haría y todo porque se escuchar, pero si supieran que todo recae en mi cerebro y me da tanto asco la humanidad en serio, que ya no soporto esto, quisiera morir ya y no estar sufriendo de la manera que lo hago.
Estoy cansada de ser intensa, de tener este tipo de sentimientos y emociones, es insoportable que no puedo respirar y con lo que paso hoy, nada me alegra, ni siquiera la persona que me gusta me alegraría estos días tan terribles, todavía tener que soportar la visión que tienen las personas de uno, el como te ven o si te toleran, si tan solo supieran, sintieran, tuvieran sentido común, todo sería diverso, no fuese como ahora, que no paro de llorar de lo mal que me siento; porque no es solamente las situaciones laborales, sino toda mi vida sentimental esta dando un giro y no se que tan anguloso será, no se hasta donde voy a llegar con estos sentimientos turbulentos, no se hasta donde iré y si en esta ocasión sobreviviré…


Comentarios

Entradas más populares de este blog

The rose

Shot in the dark