Juliet

Buenas noches mis lectores


Hace dos meses que no escribo y como es siempre la carga de trabajo cada vez es mas insoportable, ah! pero quieres comprarte todos los libros posibles y un Wii U, entonces no te quejes LOL

En fin, sigo en espera de varios estudios en el hospital y al parecer ya volver otra vez con el neurologo porque me están volviendo los dolores en los nervios del brazo, lo llamaremos el Daño de Oca jajajajajaja.

¿Qué he hecho estos días?, pues leer libros y mas libros, la verdad los leí en mi adolescencia pero no me acordaba de mucho y eran prestados, hace poco los compre porque en aquella época mi madre decía : "El dinero es para la escuela no fregaderas de esas!" y así sucesivamente, el único que no había leído era el Silmarillion, había leído reseñas pero hasta que por fin lo leí, en 3 días y medio, rompí mi propio record y estaba en el trabajo leyendolo, no podía parar O.O

Creo que es lo único por hoy, veremos que pasa en estos días...

P.D. También cambie un poco el diseño.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

The rose

Shot in the dark

Dance of the Druids