Creep

Mis estimados lectores, hace tiempo que no escribo, han sido tantas cosas las que han pasado y con las fiestas de cembrinas etc etc etc...

Primeramente espero que todos esten bien; mi salud no ha mejorado sino que ha ido mal cada vez y con mas estudios cada vez que se ha hecho insoportable porque tengo que aguantarme en el trabajo hasta el último estudio para saber que tengo y poder renunciar a mi trabajo actual, ya van para 3 años y sigue la frustración que hasta ayer le conteste a mi jefe porque me llamo "mentirosa" siendo que el esta mal. Hasta el mas minimo detalle me pone de mal humor en el trabajo.


Por otro lado, me volvio la fiebre Tolkien, digo yo siempre he sido fan y me encantan los libros, pero es culpa de Richard Armitage que me haya regresado la adicción a la Tierra Media y es que digo su interpretación como Thorin fue excelente, digamos pues que hasta compre las versiones extendidas del Hobbit...

Sin mas que decir por el momento me despido por hoy y si espero actualizar mas seguido.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

The rose

Shot in the dark

Dance of the Druids