Actuate Eden

Moi! Moi!

De regreso a mi blog, lo he extrañado aunque hayan sido solo unos días.

En el trabajo a sido tedioso y el clima afuera no ayuda en nada, ultra caluroso en las mañanas y en las tardes freso, inclusive hoy llovió en la tarde??? WTF!!!!! Agradezco que el clima refresco pero ni siquiera pareciera que iba a llover.

En la vida amorosa, sigue desastroza, la persona susodicha ni se ha aparecido ni llamado, digo lo borre de mis contactos pero me se el número de memoria, por otro lado hay un chico guapo con el que platico mucho desde ya hace unos meses y cuando digo platicar, es PLATICAR! hasta pareciera que no tiene que trabajar jajajajajajajajajajaja. El otro día me pregunto ¿Qué es lo buscas en una persona? y yo así de O.O
El horror!! El horror!!! Aunque con él si soy capaz de salir.

Un beso mis lectores!!!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

The rose

Shot in the dark

Dance of the Druids