Quisiera dormir y nunca mas despertar...

Buenas noches


Hola mis queridos lectores!!!!. Hace tiempo que no escribía, exceso de trabajo, tanto que quiero darme un tiro y desaparecer de la faz de la tierra....

Hoy tengo tantas ganas de quejarme, de tantas ganas de aventar por las escaleras a cualquiera que se me atraviese, estoy tan deprimida que ya no lo soporto, quisiera ya no sentir nada, por mas que intento, intento y vuelvo a intentarlo siempre aparece alguien agradable y que destruye una parte de mi, se que estoy pagando lo que he hecho en el pasado pero esto ya es demasiado, ya no lo puedo soportar, quisiera dormir y nunca despertar.


Es increíble como la gente es estúpida, todavía me digno a dar mi número de teléfono porque me agrado la persona y se tardo mucho tiempo en pedirmelo y ahora simplemente me dejo de hablar, una semana después me digne a hablarle, debí escuchar mis instintos como siempre lo hago pero esta vez no lo podía soportar; ayer hable con esa persona un rato pero hoy simplemente se fue...

Que es lo que pasa???? Ya no se que pasa conmigo, todo lo que quiero conmigo se aleja... No más, no más, no más, solamente ignorare al mundo si es necesario para estar tranquila

Comentarios

Entradas más populares de este blog

The rose

Shot in the dark

Dance of the Druids