Pardonne-Moi

Moi Moi!!!!

Definitivamente es decepcionante como suceden las cosas; cuando alguien se interesa por alguien vaya la renundancia, hace todo lo posible por saber como estas, como te sientes, hablar de trivialidades, momentos espontáneos, de ahí a lo frustrante que es la situación en si, es molesto y a veces quiero aventar a la persona por las escaleras; ya no me siento cómoda con las pláticas, siento que son forzadas, si estas ofendido todavía porque no hablas???.

Es difícil entender, digo tal vez viendo a la cara a la persona en cuestión me responda, pero que sucederá después, ¿me seguirá hablando?, ¿me hablará como antes de la ofensa?, ¿no me querrá perder? o en su peor defecto ¿estará aun interesando?. Simplemente de pensarlo me atormenta, porque quiero besarlo, abrazarlo,  tocar sus manos, su rostro y sin embargo es la primera vez que me hacen sentir así, desdichada, usada y sin haber hecho aun nada, ni un beso ni una acaricia, tal vez estoy pagando lo que hice en el pasado, pero que manera tan despreciable de sentirme, porque ni siquiera conoció mi verdadera persona...


Ahora si creo que será la última vez que haya hablado con tal persona... ... y decirle "Sayonara"...

Y esto lo escribo con el fondo de Markize en fracais.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

The rose

Shot in the dark

Dance of the Druids