Ravenheart

Buenas noches mis lectores


Ha estado tranquilo el trabajo, tal vez porque ya muchos están saliendo de vacaciones... ALELUYA!!!!!

Dejando el sarcasmo de lado, la crisis existencial ya paso, me siento algo mejor no al 100% pero sobrevivo, fuera de eso me he dado cuenta que otras personas andan detrás, verdaderamente hasta cierto punto cansa el coqueteo de la gente supuestamente tímida y mas cuando te dicen que fueron a ver Doce años esclavo, digo es una película que un hombre no ve solo, aunque depende mucho de la educación que imparten en la familia, de todas maneras un hombre de 32 años pues agradable se puede decir, pero sin saber que hacer, ya he vivido tantos engaños de mujeres y hombres que no se que pensar de la humanidad, siempre pensando lo peor eso si...


En temas más agradables vi en CD Japan un artículo que no esperaba que saliera este año ya casi para mi cumpleaños, me va a fascinar comprarlo y arriesgarme a una pieza repetida, esperando a que no pase eso...

Comentarios

Entradas más populares de este blog

The rose

Shot in the dark

Dance of the Druids