Rage On

Termino un año para empezar algo no tan bien, con la llegada de la primavera...

Estos tres meses han sido muy rápidos, en mi opinión demasiado...

Enfermedades pasadas vuelven a atacar, me diagnostican estres y depresión crónica y medicada, algo no tan fácil y aparentarlo mucho menos...

He estado incapacitada y descanso bastante pero siento mucho dolor en mi alma, el poco amor propio que me queda hoy fue pisoteado cuando hablaba con la persona que me gusta de lo cual no me quedaron ganas de nada.

Otras veces he soportado el dolor después de involucrarme, creo que conforme pasan los años ya no puedo soportarlos es espantoso que mi salud psicologica este por los suelos, el pesar, la desolación, desgarrando el alma, el cuerpo y el corazón, no me quedan mas fuerzas para soportar, creo que de ahí a no querer involucrarme ya emocionalmente, aun sigo pensando en esa hermosa mujer que escribio en mi blog y la conocí, de lo cual me sigo arrepintiendo de lo que hice y no saber como enmendarlo y volverlo a escribir, poder sentir su piel, sus labios, dejar mi imaginación aunque este lejos, que frustrante es....

Sin mas que decir, me retiro por hoy...

P.D.Cambie el aspecto del blog...

Comentarios

Arion dijo…
Sasha, lamento mucho escuchar que has estado pasando momentos difíciles. Te envío mis mejores deseos y un abrazo virtual.

Entradas más populares de este blog

The rose

Shot in the dark

Dance of the Druids