Where is the edge...

Noches a mis lectoras, lamento abandonar algo mi blog, lo que pasa es que nuevamente me enferme, pero no del estomago gracias a Dios XDDDDD


El martes al checar mi e-mail vi un correo que me agrado bastante y me puse de lo mas contenta, que hasta recordé todo lo que viví con esa persona; que curioso, cuando se supone que uno ya supero todo, pero solamente cuando vi ese e-mail, casi lloro de felicidad, porque realmente cuando me doy cuenta de lo que decidí de lo que sentí, no fue algo efímero, sino real...

Claro yo siempre soy la que cometo el error final, pero como es el dicho, hasta que lo pierdes te das cuenta de lo que tenías.

Yo espero que esa persona me haya superado aunque yo no lo haya realizado...

Pero como dice la canción...



'Cause you're losing your mind and you sleep
In the heart of the night


Where is the edge
Of your darkest emotions?
Why does it all survive?
Where is the light
Of your deepest devotions?
I pray that it's still alive

You can't stop yourself
Don't want to feel
Don't want to see what you've become

You can't walk away
From who you are
Never give in


No se porque pero me identifico tanto con esto...

Comentarios

Entradas más populares de este blog

The rose

Shot in the dark

Dance of the Druids