In love with the darkness...

Ya algo mejor de salud, aunque durante la tarde tuve que ir al médico porque los medicamentos que me dieron en el inseguro social me causaron reacciones secundarias algo graves...

En fin, anoche platicando con una persona salio un tema bastante trillado en las nuevas generaciones y todo vino por el nombre de una canción "Thank you for loving me", al punto que le dije, esta mal la traducción y me dijo "lo se pero tu no me amas, tu me quieres", graciosamente le conteste esto "amar o no amar, que palabra tan compleja y tan malinterpretada por todos" después de lo cual me pregunta, ¿como lo defines tu?... como lo defino, para mi todo es simple, sin embargo complejo para otro tipo de personas...
"yo lo defino, como una decision cuando decides amar a una persona, es por toda la vida aunque ya no este digamos pues que tambien conlleva al sufrimiento y por ende es una decisión mas que un sentimiento, los sentimientos se acaban y son engañosos por eso yo no creo cuando alguien dice "te amo" con tanta facilidad porque realmente no saben lo que es realmente al final de cuentas es confiar, aunque te hiera, aunque juegue contigo es como una onda cósmica"

Al decir todo esto, recordé antiguas entradas hablando del romanticismo y de la onda cósmica a como yo lo veo...

Comentarios

Entradas más populares de este blog

The rose

Shot in the dark

Dance of the Druids