Coronation Banquet....

Después de este primer fin de semana de Septiembre, ohhh Septiembre, ohhh Septiembre, que haría sin ti, termina el verano e inicia el otoño...

Este sábado compré algo de ropa y después de una hora me agote bastante, como saben mi salud aun no esta al 100%...

Sin embargo durante la noche vi películas en dvd Elizabeth y Elizabeth : The Golden Age y la increíble música de ambas, para ella es una mujer extraordinaria, de gran admiración, la cual siempre he tenido por ella, conocer simplemente a una persona con esas características ha de ser muy difícil, honestamente a veces quisiera ser como ella...

Este domingo en el facebook como es costumbre estuve vagando y me puse de muy mal humor, de como las personas mienten en cuanto a todo, tanta fue mi rabia que me dije a misma, "¿por qué tengo que soportar esto?"; hace 12 años me encerré en mi propia torre, en mi propia mutilación emocional, cuando vi tal cosa en el facebook, no solo la rabia, sino las pocas emociones que tengo empezaron a convulsionar unas con otras, por lo cual tomé esta decisión...


"THERE IS ONLY ONE MISTRESS HERE AND NO MASTER"...

Comentarios

Entradas más populares de este blog

At last in the end

Shot in the dark

Dance of the Druids