lunes, 13 de agosto de 2012

Resistance

Bueno creo que estos últimos días he sentido mas animo de escribir, sin saber el porque... Tal vez la frustración de la vida, la antisociedad....

Realmente siento como una resistencia a la vida, con el sueño de un día morir de una enfermedad mortal y fatal, solamente para no dar noticias de nada, simplemente desaparecer, desaparecer todo de mi, como sino hubiera nacido...

Tristemente es como me siento ahora sin saber "¿por que?"

Depresiva, desolada, solamente escuchando promesas, heridas nuevas, heridas por perfeccionar...

Cuando volverá a mi esa "onda cósmica" que alguna vez sentí, la cual anhelo en gran manera...

Quisiera solamente desaparecer y no ser más... ¿acaso es tanto el odio que siento? ¿acaso es pretender? ¿por que la gente simplemente no puede entender? ¿y qué si quiero morir?, no tengo miedo a que ese día llegue a mi...

Solamente quiero desaparecer...

Otra promesa, otro pecado, solo quiero detenerlo...

No hay comentarios.: