If I were a rich men...

Uffff que no haría si yo fuera una ricachona XDDDDD


Bueno después de varios días les diré.... fui el lunes con mi medico de siempre y me dijo que todo lo que me pasa en cuestión de salud es por puro estres, si me analizo a mi misma es cierto, pero ashhhh como quisiera no vivirlo o mas bien no vivir...

En otras cosas, las personas por naturaleza le hablan a otras porque quieren conocer a la persona o por interes, en este caso yo pienso que por mas que haya dicho que quiere conocerme me doy cuenta que si digo algo que pueda hacer sentir que nunca seremos mas que amigos, es cuando te das cuenta de como la gente se da por vencida facilmente.

Ayer en la noche escribí un comentario sarcastico, que se supone cualquiera entiende, pero esta amiga no entiendo que era sarcasmo, asi que me hablo por el chat del facebook y me dice no se que tanto y solamente le conteste que los idiotas no entienden el sarcasmo escrito y me dijo ufff osea ya empezaste a insultarme, yo simplemente le dije, es mi manera de demostrar afecto, ella me dijo "pues quedate con tu afecto y chinga tu madre".... Woah.... y se supone que somos "amigas"....

Comentarios

Entradas más populares de este blog

The rose

Shot in the dark

Dance of the Druids