E ritorno da te...

Hola mis lectores, después de un mes estoy devuelta...



Entre paredes y un escritorio negro, con goma de mascar spotlight...

A mediados del mes pasado una bacteria ataco mi cuerpo, la misma de hace 9 años, pero esta vez fue con una intensidad increíble con dolor de abdomen demasiado agudos y la necesidad de vomitar a cada minuto... un doctor que me diagnostico errado mientras que después de mas examenes una doctora me dio un diagnostico mas correcto y medicamentos demasiado pesados, sin ir al trabajo durante 3 dias, que no me descontaron ^^, volví al trabajo con algo de nervios y todo esto paso un poco antes del inicio de las olimpiadas...


En estas olimpiadas las he disfrutado al maximo ya que en este trabajo puedo ver tv sin problema, ver y disfrutar sin ningun problema...

En el primer dia que fui al hospital tenia que recoger mis nuevos lentes, que dejenme decirles mi graduación aunmento exageradamente ¬¬ y ese dia conoci un persona bastante simpatica que estos fines de semana he visto en la farmacia y platicado....

En fin aquí les dejo la foto de los lentes


Comentarios

Entradas más populares de este blog

The rose

Shot in the dark

Dance of the Druids