Shot in the dark

Ha sido un mes bastante laborioso...

La verdad he andado tan ocupada y peor con niñas en la casa fue un mes de maratón, sin descansar mucho a pesar que tengo un horario donde me puedo levantar tarde de tanta tensión con la familia...

Al final de cuentas gracias a Dios ya se fueron!!!!!!!!!!!!!!!! No quiero entrar en detalles el día de hoy de como fue el mes...

Pero ya por fin podre descansar como debe ser, sin llantos, sin gritos, sin berrinches ni nada de eso...

También les contare que compre una pantalla plasma *.* si, asi es!!!! Ahora juego mejor el wii que antes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Definitivamente mi bro tiene la culpa de obsesionarme con La leyenda de Zelda... tanto asi que quiero hacerme un tatuaje de la trifuerza como de Vaati....

Bueno es todo lo que escribire el dia de hoy que estoy demasiado cansada de haber movido muchos muebles...

Comentarios

Entradas más populares de este blog

The rose

Dance of the Druids