Life in Mono....

A quién no le gusta esta canción, tan sensual, tan erótica en su sonido "Life in Mono" me trae tantos recuerdos y ganas de crear mas...

Como las emociones complican todo, desafortunadamente....

Ayer hablando con el joven que me encanta, le aclare cierto enigma que tal vez no todas las personas lo vean así; "tenerle ganas a alguien es para una sola vez, pero desear a alguien, es desearlo sin final", después el me comento que me tiene miedo de lo que sea capaz por mi forma de verlo, simplemente le respondí, es que me encantas...


Hoy salí con un viejo amigo a comer helado XDDD ambos ordenamos del mismo sabor, teniendo en cuenta que tiene novia jajajajajaja y fue hasta mi casa porque lo quieren mucho aquí y saben de la novia con la cual tiene 5 años, la cual me cae mal ¬¬  pero en fin, nos divertimos mucho hablando de estupideces, sexo y de cosas de nuestros trabajos....

Comentarios

insidethecloset dijo…
me encanto la aclaracion del enigma.. lo lei y relei por que no hubiera podido encontrar mejor manera de explicarlo.

Saludos!!

Entradas más populares de este blog

The rose

Shot in the dark

Dance of the Druids