Answer

Bueno esta es la primera entrada del mes, ya semana santa, prácticamente acabándose, donde gracias a Dios me toco descansar los 4 días, jajajajajajaja me salí con mía XDDD, gracias locura!!!!!!
En fin esta semana pues a pasado lenta, con bastantes novedades en casi todos los ámbitos, curiosamente interesante y conversaciones hasta altas horas...

 Ayer jueves fui de compras, créanme que saturarme no es nada bonito a pero que bien se sienten los zapatos que compre ^^, los rojos tendré que ir a cambiarlos ya que al probármelos pensé en que solo estaban reducidos pero no me fije en la caja, hasta que llegué a la casa y me di cuenta que eran otra talla ¬¬, ya se suena estúpido pero creo que era la emoción de tan bonitos zapatos y que la gente me veía mientras me los probaba y me decían lo bien que me veía XDDDD







En fin, después de todo hoy llegó de guatemala la hermanable y sus niñas ahhhh y el guatemalteco....


PD. un cambio de ultima hora...

Comentarios

Entradas más populares de este blog

The rose

Shot in the dark

Dance of the Druids