My Scarlet Name

Desde el fondo morado aun sin cambiar en esta intensidad, llena de emociones extrañas, sentimientos encontrados y fuertes declaraciones... Con el fondo musical de este tipo

You know my name
You don't know ...me


Tantas inquietudes en mi cabeza, con un orgullo estremecido escribo esto...
Porque la gente es como es, tanta estupidez me molesta, tanta falsedad, mentiras, todo esta para tirarse a la basura, destruirlo, quemarlo, triturarlo; sentir pasión y alegría mientras destruyes, en estos momentos quisiera volver a ser mi antigua yo, nada agradable y destruir a las personas por placer, esto es lo que siento ahorita; se preguntaran porque estoy hasta este punto, la respuesta es simple, YA ME CANSE DE SER BUENA GENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, es insoportable los comentarios de los demás diciendo que soy buena gente, personas que no quieren ver mas allá de las apariencias, tanto así que puedo amenazar con aventarme del puente con coches en movimiento, a ese grado estoy...

Cuando hieren tu orgullo, muchos dicen que el amor puede mas, para mi eso no existe, simplemente no entra en mi vida tal argumento, imposible. 

Hacia mucho tiempo que nadie me rechazaba después de una directa super clara y después te contestan "yo te aprecio mucho como amiga", donde tiempo antes había otro tipo de interés, donde minutos antes había otro interés...

Cuando dices que es el karma, sabes bien por que, pero ahora ni se porque el karma me esta fastidiando!!!!!...

No se ni que pensar...

Comentarios

Entradas más populares de este blog

The rose

Shot in the dark

Dance of the Druids