Every me every u...

Bueno después de una inmensa tensión en el trabajo, el espectáculo debe continuar...

Detrás de todo la tensión y de los problemas laborales que desgraciadamente no puedes evitar pero si prevenir, cosa que mis compañeros no hicieron y anduvimos en friega con tal asunto...

En otros detalles mas agradables, el amor no grita a mi puerta como normalmente lo hace, esto esta sucediendo de manera diferente, es algo así como un "me halagas sin merecerlo" "tu necesitas alguien bueno como tu" "te aprecio mucho en este poco tiempo que nos conocemos".... para mi estas frases significan mas de lo que muchas y muchos esperan, son muchas las inseguridades, la falta de compresión, pero yo no busco a alguien que me comprenda, busco a alguien inteligente, que me escuche, que me quiera sin empalagar, que me de mi espacio y sin importar su genero o sus gustos, buscar a alguien que le guste hacer lo mismo que a ti en el 99% es aburrido en cierta manera, por eso uno busca alguien diferente para tener equilibrio...

Hoy fui de compras, ahora ya no puedo usar tacones del 10 ni 9, tengo que usar en termino medio porque ni zapatillas puedo usar por mis pies que por un par de zapatos se lastimaron demasiado, por lo cual me compre un par de zapatos muy bonitos y unas pantuflas bastante buenas, así como el perfume que tanto añoraba el "Play" de Givenchy.... ohhhh Dios que delicia!!!!!!!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

The rose

Shot in the dark

Dance of the Druids