sábado, 31 de marzo de 2012

Chizuru

Ultimo día del mes... Increíblemente ha pasado todo demasiado rápido e imperceptible... Con un fondo de Gazette, recordando viejos tiempos con melodías hermosas y destructivas, llenas de sufrimiento, depresión, amor, odio, etc...

Esta semana en el trabajo ha sido agobiante, no por la cantidad sino por los compañeros que tensan a uno y hacen que quieras lanzarte del puente mas cercano...

Con el cambio de horario que se viene hoy, la próxima semana que regresa mi hermanable ¬¬ y por si fuera poco la semana santa...

En la cuestión emocional, todo ha estado fríamente calculado... aunque como hoy y con algo de gracia, le dije a mi hermano, "eres un fastidioso carrillero, lastimas mi corazón", a lo que el dijo "ahora si me hiciste reír, cual corazón???"..... Aunque bueno ayer hubo un progreso con una persona que me gusta demasiado...

Aquí les dejo una canción que hace al alma romperse...

No hay comentarios.: