Tired

Noches a todas mis lectoras....

Esta semana ha sido de locura, la presión de mi madre porque ya venían en camino el resto de la familia, bueno ya llegaron desde muy lejos... las niñas ya se acostumbraron a nosotros... galletas de holanda, pan holandes, salchichas y otros embutidos de allí, aunque no es el país de donde vienen....

En fin en el trabajo las cosas van bien, al menos asi lo veo yo verdad.... ayer viernes acepte que me diera un aventon el caballero que dejo de ser algo caballeroso.... cuando un hombre te dice "te traigo ganas" es que obviamente solo busca eso, entonces teniendo eso en cuenta que mas da, curiosidad tal vez porque el tipo es manipulable en todos los sentidos eso facilita mas las cosas, peor aun, despues de una platica con el diciendole que me gusta pero que no es mi tipo de persona, cuestiono cual es mi tipo, y simplemente dije, alguien que sea mucho mas inteligente que yo (en este sentido les explicare que tengo un IQ mas alto que la media, la media es de 100 yo estoy arriba del 110), entonces el dijo "cualquiera"; mi inteligencia e intelecto fueron puestos en duda aun sin conocerme mas de lo que ya me conoce, a lo que tambien cuestiono que yo no tengo bipolaridad, cosa que realmente padezco como el delirio de grandeza que tambien es enfermedad psiquiatrica.... en todo caso, el tipo no es un reto para mi, mas bien es un nuevo juguete con el cual ire despacio para ver hasta donde llegara el y cual va a ser su aguante, pues sin embargo aunque se diga que traen ganas a veces asi disfrazan las cosas, al menos no cabe duda que no tiene novia pero si una amiga, en lo respecta comento que las mujeres lo consideran "material de amigo" ya que el entrega todo, sino conoces bien a la persona con la que estas tratando, en tal caso, YO, no se puso a pensar en que se puso de pechito, solo una katana letal sera el toque final de esto, cosa que puede traerme satisfacción, sino no involucro mas mis emociones, pues como mencione, tal vez fue la fachada para que pueda ser algo serio.... pero mis expectativas bajaron demasiado...

Comentarios

Entradas más populares de este blog

The rose

Shot in the dark

Dance of the Druids