A veces siento que tengo muy abandonado mi blog u.u y con este stress pues si mata algo...

En el trabajo pues las cosas van, al menos mi esfuerzo y trabajo han dado frutos y la gente se da cuenta de como a cambiado el departamento conmigo...
Sin quejas esta vez, osea todo mucho mejor....

En la vida familiar pues estamos que es ganancia, con algo de frío eso sí

En mi vida amorosa pues, el chavo que me gustaba pues ya no lo vi digo sigo trabajando donde mismo pero no lo he visto, el otro chavo que me coqueteaba me di cuenta que tiene novia, osea mande con él!!!!!! Y por último pues conocí a un caballero, y lo digo en serio son pocas las personas que conozco tan educadas como el....

Bueno espero que mañana pueda escribir mas detalles, porque ya ahorita me estoy literalmente cayendo de sueño!!!!!!!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

The rose

Shot in the dark

Dance of the Druids