Set fire to the rain....

Después de escuchar Rumor Has It de Adele, me enamore de ella y su voz, como sus propias experiencias pueden ser parecidas a las tuyas....


Hoy en el trabajo estuvo bien, ya por fin avance en muchas cosas nada mas unos pendientes quedan...

Recuerdan de aquel caballero del que les hable pues hoy fue a visitarme a la oficina, al parecer no estaba enojado, sino que estaba esperando a que se me pasara el coraje, el estress entre otras cosas.... hoy me dijo "te llevo a tu casa" y le dije "no, después me vas a acosar jajaja"... y hasta me invito a comer mañana pero con tanto trabajo y moverme entre edificios pues son asuntos diferentes.... total que ya en la salida, iba caminando y derrepente se para un coche frente a mí y lo ví y venía con su señora madre, ya que ella trabaja a una cuadra de la empresa en una institución algo importante, curiosamente la conocí en estas condiciones...

En todo este caso, ¿por que no puedo estar enojada contigo?????

Comentarios

Entradas más populares de este blog

The rose

Shot in the dark

Dance of the Druids