Happy you're gone...

Mis queridas lectoras a las cuales tengo tan abandonadas como ustedes también de comentar...

Prometí escribir mas detalles de lo sucedido la semana pasada lo cual me tenía muy contenta, pero esta semana cambio todo, desde aquel caballero hasta el stress que he tenido...

En mi deseo por tener una estufa nueva para hornear mejor, le dije a mi madre "la compramos mejor en el día de las madres" de igual forma estuvimos viendo y yo volviendome loca por mi deseo de tenerla...

En el trabajo ya bajo algo el stress, pero estoy inconforme con todo, deseando un cambio de pues para así poder seguir estudiando, veremos que pasa...

En la cuestión amorosa esta crítica, le hable de mala gana al caballero por tanto stress, que no me ha hablado en toda esta semana... ok tal vez si fui un poco grosera pero digo al que le gusto pues sigue hablandome y mas que nada si tiene mi numero de celular porque durante el fin de semana pasado no me hablo o simplemente un e-mail personal teniendo en cuenta que se lo pase; después lo busque en facebook y aunque no es una foto donde este abrazando a una chava me dio mas que nada coraje porque si de casualidad tiene novia, me sentire peor que un perro en la calle, desafortunadamente ya no hay gente tan honesta en ninguna parte y es terrible tener que vivir día a día con tales cosas, de ahí a que yo quiera que mi antiguo "yo" quiero que vuelva, aquel que no le importaba nada y solo destruía

Comentarios

Entradas más populares de este blog

The rose

Shot in the dark

Dance of the Druids