ohhh holidays!!!!

Bueno eso ya quisiera yo ^^, pero no tendré vacaciones navideñas este año como en mi antiguo trabajo u.u

He de decir que esta epoca nunca a sido mi favorita pero por alguna razón a cambiado en estos últimos años, tal vez porque yo hago la cena o tal vez es porque solamente la paso con mi familia viendo películas navideñas después de una increíble cena XDDDD si hecha por mí....

Desesperada por no encontrar uno de mis recetarios, la mayoría de mis recetas estan en otro diario, pero de igual forma la cena de este año sera totalmente distinta a otras, excepto por los postres de los cuales tenía planeado hacer los mismos del año pasado... pay de nuez, pay de queso, galletas de chispas de chocolate, hojarascas...

Lamento no haber tenido tiempo para dedicarme a escribir una entrada, pero el trabajo me ha absorbido de una manera espantosa y peor aun con una fatiga visual horrible, esperando a que se me quite algo...

Saludos y espero escribirles pronto!!!!!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

The rose

Shot in the dark

Dance of the Druids