I don't wanna

Bueno ya es el último fin de semana antes del navidad y vaya que hay gente comprando... ¿cual crisis????? haber diganme cual?????

Yo ando algo agripada pero esperando que pronto salga de esta ^^

En el trabajo pues ya fue la posada en donde no alcance cupo XDDDDD osea mande!!!! Me contaron que se rifaron pantallas planas, ipads, etc y yo con cara de ¬¬ no me digas???

En fin como quiera sigo teniendo bastantito y con mucha lluvia, bueno no lluvia a cantaros pero si bringando lo cual es aun mas molesto, pero la temperatura esta super padre!!!!!!!

Yo ya entregue mis regalos de navidad en mi casa asi como me dieron los mios puras películas y el auto regalo mio XDDDD osea unas botitas del catalago de Andrea para niñas, no digo adolescentes porque son casi los mismos de los adultos....

Hoy fui a Sam's y a que rico compre unas trufitas belgas yum yum!!!!!!

En lo amoroso pues las cosas andan raras, un chavo me dejo un flor hecha de lustrina en la puerta de mi oficina, sospecho que es el muchacho que me coqueteo y que fue a mi oficina porque lo mandaron para un documento pero realmente no se XDDDDD

Comentarios

Entradas más populares de este blog

At last in the end

Shot in the dark

Dance of the Druids