domingo, 4 de diciembre de 2011

Constant craving....

Ya el último mes del año, increíblemente pasa rápido el tiempo u.u

Escuchando a kd Lang, me inspiro esta noche con una taza de café Starbucks, ya que ayer mi hermano y yo fuimos y compramos la edición navideña XDDD

Esta semana pasada fue bastante atareada a decir verdad, en cierta forma estresante pero ya sabiendo que no me cambiaran de edificio, así no gastare en transporte nada mas que una o dos veces por semana, deseando claro encontrar un trabajo mejor pagado donde también descanse el fin de semana completo, esperando el aguinaldo ansiosamente para comprarme unos zapatos o botas XDDD

Honestamente he tenido un deseo constante, por el chavo del que les hable que se parece a un actor, tal vez es un amor platonico, a pesar que mucha gente no cree que exista la bisexualidad, realmente existe como el amor platonico ya que he escuchado que los psicologos no creen que existan tales cosas ¬¬.

El fin de semana estuvo muy bien, compré una agenda super linda... estuve viendo unas fotos antiguas mias y comparando como me veo con el cabello rojo y con el negro, he tomado la decisión de teñirmelo de negro ya que estos 3 meses lo volví rojo, pero tome la decisión de verme mas palida y que mis facciones se vieran mejor, a pesar de que ya casi no puedo usar maquillaje en los ojos, bueno al menos un cambio de color y delinearme nuevamente la ceja se me vera mejor el rostro XDDDDD

Sin mas que decir nada mas que recomendarles ver a Sekaiichi Hatsukoi temporada 2, ya que se ha puesto muy buena!!!!

No hay comentarios.: