Empty Eyes

Bueno mis lectoras a pasado una semana desde que actualice la última vez XDDDD

Con mis manos congeladas les escribo y no es que tenga frío, sino que no se me calientan las manos con nada O_O

Esta semana termine el proyecto que me tenían ortogado para el mes en el trabajo, y de hecho hice un avance para el del próximo mes ^^

Mi vida personal, pues sigue igual de jodida literalmente, estoy sin conocer a nadie, mas sin embargo a pesar de que he superado relaciones bastante extrañas o complicadas he podido salir, aunque he de decir que me estuve acordando de Bubululu porque precisamente fue hace un año que paso todo el asunto por el cual dejamos de hablar y donde se acabo todo, aunque he superado la situación de "se acabo" podré seguir pensando que tal vez ella fue y es el amor de mi vida, después de meditarlo tanto lo ubique en mi mente y me di cuenta de tal cosa... sin embargo uno debe seguir....



Durante esta semana me llego un regalo de una amiga de Guadalajara, el cual me encanto, aquí la foto


También este domingo fue algo tedioso, donde le ayude a mi hermano con su tarea de ingles durante la cual me dolió la cabeza en extremo ¬¬

Sin mas que decir espero pronto escribir....

Comentarios

Unknown dijo…
No me aparecían las actualizaciones de tu blog en la página de Blogger. x_X Bueno, al menos ya me estoy poniendo al día con tus vivencias. xD Besos y saludos. :)

Entradas más populares de este blog

At last in the end

Shot in the dark

Dance of the Druids