Slave to the Wage

Hola mis lectoras, espero que este fin de semana se la hayan pasado super genial y que hayan ido a muchas fiestas ^^

Yo me quede en casa, solo sali a comprar despensa con mi madre y arreglar mis lentes, ya que sin la recuperación completa pues no podía salir, excepto que ya en la noche del sábado mi hermano y yo fuimos a Starbucks, donde probe la edición especial de Apple crum algo asi XDDDD estaba bien, pero nada que ver con las ediciones navideñas como con el moka blanco ^^

Hoy ya estoy de regreso en la oficina, eso se puede notar estoy en ella ahorita, con bastante trabajo, pero como me dijeron los medicos, "no fuerces la vista, no te estreses" y eso hago...

Mientras escucho Placebo, como se ha vuelto costumbre ^^ y lo malo de esta pc es que el adobe flash no se puede actualizar ¬¬


Un beso a todas y espero que esta noche no les hagan travesuras los vecinos XDDD

Comentarios

Entradas más populares de este blog

At last in the end

Shot in the dark

Dance of the Druids