English summer rain...

I'm in the basement
You're in the sky
I'm in the basement baby
Drop on by

Always stays the same
Nothing ever changes
English summer rain
Seems to last for ages

by Placebo

Así es, la lluvia no para waaaaaa y a mi me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Por fin pude estrenar mi gabardina nueva, al fin!!! Ya se siente el otoño :D

En el trabajo una de mis bodegas se inundo O.O pero bueno en fin si sigue así la lluvia no se podra hacer mas.

El fin de semana estuvo bastante productivo, fui a Andrea a recoger unos tennis, compre una usb hp, y otras cosillas que necesitaba, el domingo fuimos a SAM's temprano para evitar el trafico, total ibamos a ir a la Feria del Libro, pero decidimos ir el próximo sábado ^^.




Comentarios

Entradas más populares de este blog

The rose

Shot in the dark

Dance of the Druids