Days before u came!!!!!!!

Que ondas a mis lectores, escribo esta entrada mientras me pinto las uñas ^^


Recuerdan el perfume que mencione me queda el olor, bueno pues como es original y es pura escencia me causo alergia... a mi solo me causa alergia el aguacate, polen y el polvo de cualquier tipo, pero esto me sorprendio, ahora pues tengo que esperar a que se me quite para irme a probar el original, digo fue un regalo y pues no hay problema, pero pues no lo puedo usar al menos en mi cuello pero si en la muñecas, pues como todos sabemos la cara y el cuello son diferente tipo de piel a la del resto del cuerpo...

Una amiga Guadalajara pues como estan los juegos panamericanos, le pedí que si me conseguia al menos un peluchin de una de las mascotas y me consiguio las 3 OO, ahora pues le enviare la dirección y en navidad le enviare algo genial ^^


En el trabajo, pues he tenido bastante y ayer tuvimos junta XDDD

En la vida amorosa pues ya lo elimine del facebook y asi le puse :

Si te borro de mi Facebook, no es porque te odie simplemente es porque me esta deprimiendo que siga pensando en ti y suicidarme por alguien como tú sería automaticamente INEXPLICABLE Y PEOR AUN, NI AUN ASÍ ME VALORARÍAS... así que lo hago por el bien mio y por el tuyo porque desgraciadamente me sigues importando... #LCV

Recordando lo de la Onda Cósmica

"Onda cósmica : Es algo que existe en el universo que transfiere los verdaderos sentimientos del uno al otro incluso estando separados.Lo que realmente importa es la cantidad de amor que se tengan, no la distancia. Es eso lo que hace especial al amor. El amor atrae el amor. Deberías creer en el amor para poder superar tiempos difíciles."
Asi es como debe de ser...

Rivela, me mandas un mensaje que me necesitas, y ni te conectas que onda contigo!!!!!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

At last in the end

Shot in the dark

Dance of the Druids